lunes, 11 de mayo de 2009

un poco mas de my



hola lindas princesas
bueno esta entrada es para k sepan mas de my
soy evelyn tengo 19 años
estudio en la universidad tec superior .en informatica pero tengo otra carrera k es tec.en administración de empresas
vivo con mi hermana y mi mama
mi papa lo detesto lo odio mucho siempre se anda metiendo en mis cosas y creo k no tiene derecho nos abandono a nosotras hace 10 años y ahora kiere dársela de padre porvafor eso si k no se lo voy a perminir con la familia de mi papa no me visito ya k igual son metidos y etc
soy muy cabra chica lo acepto
enojona gruñona llorona aveces , mala cuando kiero ser lo, soy mala cuando kiero cagar a alguien lo ago de veras tengo k cambiar eso, un poco mentirosa
cariñosa amable tierna eso tengo mucho
y mi carita de buena todos se derriten
vicios el cigarro el cafe el chocolate lo estoy controlando y las salidas a tomar con amigos todas las semanas ahy algo eso no es bueno pero lo paso tambien aveces dias de semana salgo o tomo algo por ahi ,
no soy de muchas amigas solo tengo dos hasta el momento pero no para confiarles todos mis secreto pork creo k no se debe en confiar el 100% en alguien menos en una mujer jajjaa
amores me enamore una vez lo conoci cuando tenia 15 años me derreti me encantaba asi k se lo dije y resulto estubimos 3 años lo conoci cuando tenia 64 kilos era linda mas delgada no estaba una barbie pero estaba mas flaka ,con el perdi mi virginidad todo estaba segada les juro pork despues fue un desastre engaños mentiras etc , desde ahi empeze a subir hasta llegar a mis 88 kilos era una bola les juro y me dejo , subi mucho mucho no keria saber nada de la vida solo keria morir y mas encima una gorda kien me iba a pescar asi entonces cai en una terrible depresion baje en ese tiempo 7 kilos en una semana y me estube manteniendo y hasta k el año pasado entre a la universidad con 78 kilos y este año a fines de enero empeze dieta y llegue a las 74 y obvio subi a 76 y despues me meti con ana y ahi estoy mi gran meta es llegar a los 55 pero k llegue a los 64 de antes yo feliz
bueno mi novio lo conoci un dia de salida k tube a la disco fue el dia de los enamorados el 14 de febrero de este año de ese dia no lo separamos jaja , lo kiero mucho y lo estoy empezando a amor pero no me va a volver a pasar como lo k me paso antes mi pololo actual es el primero despùes de mi gran deseccipon estube dos años solo y el me ayudado mucho
eso seria por ahora es algo pekeño jaja
cuidense
mucho y mucha suerte
peso de hoy 71.300

2 comentarios:

  1. hola prinsess!!
    me encanto saver mas de vos!!!
    nos parecemos en carias cosas!! jaja
    besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nenaaa, te entiendo mucho, no tengas miedo a enamorarte, el amor es lindo :D nos parecemos un poco

    Un beso y mucha suerte ! Te felicito por esos 71 kg

    ResponderEliminar