sábado, 29 de agosto de 2009

increible + una propuesta :S : feliz


holas mis keridasp rincesas
estoy muy contenta ya k hoy en la mañana
me pese y pesaba 73 ajjaja
no se no lo puedo creer
en 5 dias ya he bajado 2 kilos
espèro k sega asi

y algo k no me tiene contenta
es k me invitaron a un cumple y es de
mi primo y no puedo faltar ya k cumple 18 años
y le selebran su mayoria de edad
estoy muy contenta por el pero tengo k comer comere lo menos posible o
no comere nada hasta llegar al cumple

kede plop con esto bueno kien no
mi pololo me dijo vamos a vivir juntos
yo me largue a reir pero con nervios
no le idje ni si ni no
me dijo k lo piense ajjaaj
y no se k voy hacer
me encanto k me dijera eso peroo
irme a vivir con el es algo k no lo tengo muy claro
ya k estoy estudiando y mil cosas mas
solo tneog 20 años

y el como es mayor bueno ni tan mayor ya kiere algo mas formal
bueno chikas estare pensando
espero tomar la mejor decicion

xau chikas las kiero un monton



11 comentarios:

  1. Princesa dos kilos fueraa :D
    Muchas felicidades! ^^

    Sobre lo de tu Pololo...
    Yo, personalmente, te aconsejaría que esperaras más tiempo antes de irte a vivir con él. "Sólo" tienes 20 años (vamos, que yo tengo 15 xD) y, como tu dices, estás estudiando y eso. Yo pienso que si te vas a vivir con él va a ser un poco precipitado. Te recomendaría que de momento siguieráis así y quedéis y esas cosas normales de novios ;) Aunque ya tú eres la que decide ^^
    (te digo ésto porque a una prima mía de 21 años le fue mal viviendo con el novio porque decía que ya se aburrían)

    Un besito, corazón! (L)

    ResponderEliminar
  2. Que dificil ! ojala tu espiritu no decaiga, un buen consejo es llevar una foto de una thinspiration en tu bolsillo y ponerte una faja muy apretada (creeme disminuye tu hambre).
    Ademas durante la comida toma mucha agua y finje que comes (finje que tomas algo con los dedos y lo mascas).
    Respecto a lo de tu novio: es bastante complicado eres re joven aun, tienes 4 años mas que yo pero jamas me veria en 4 años viviendo con alguien, ademas sera mucho mas dificil mantener en secreto a ana contigo.
    Sin embargo si de verdad lo amas, sigue tu instinto, quizas te haria bien estar todo el dia con la persona que te hace sentir como una princesa.

    Big hugs & kisses.


    Jazz

    ResponderEliminar
  3. Bueno prinn...
    si no lo tiens claro es mejor que no pero si lo kieres y crees que seria una buena oportunidad azlo

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Los eventos sociales son lo peor, en 1er lugar porque uno tiene que probarse ropa y mirarse en el espejo hasta encontrar algo que mas o menos le quede, y en segundo lugar por el tema de la comida!

    Yo te aconsejaría que antes de ir al cumple comas algo (light por supuesto) para no ir con tanta hambre y no correr el riesgo de tentarte con todo lo que haya.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa prin :)
    Ohh muchas graciias por pasarteee:)
    Ohhh diios miio que bonito que tu chicoo
    te haya pedido ir a vivir con él...
    cuanto desearia Q mi amor me dijera eso...
    Vamos a la primera frase le digo : SIIIIIIIIIII!
    HaHa ii solo tengo 17 HaHa'
    Lo que hace el amor... ¿te lo puedes creer?
    supongo que si :P

    Bueno prin cuidadin con eesee evento sé buena... Almenos io lo seré en la boda HaHa...



    ★Kiss. O kalorias.

    ResponderEliminar
  6. ir a viir con el!!!
    u yes una desicion seria enserio si el cree q l oharia y fue capaz de preguntartelo es porq va enserio asi q tomalo con calma piensa a fondo y para el puede q sea amuy importante pero no te dejes presionar

    ResponderEliminar
  7. Eii graacias por pasarte a mi bloog : D hace rato que no lo hacias jaja

    em.. pues .. como ya sabras, yo ya passe por eso. Me descubrieron. Ahorita se supone que como "saludablemente" pero pues la verdaad a veces si me dan mis atracones y no puedo evitar a mia. Ha estado mas cerca que nunca aunque tamien es mas resguioso que me encuentren vomitando.
    Pero nosotras elegimos esto. Asi que .. beuno.. jajja
    y si, sobre tu novio pues piensalo poruqe estando con alguien implica ser maas precavido con el secreto de nuestras vidas.

    cuidate!
    ya veras que escojeras la mejor opcion
    besitoos


    bye

    ResponderEliminar
  8. wow! felicidades por esos 2 kilos, que todo siga asi =)
    orale, irte a vivir con tu novio vaya qe es una desicion dificil, sobre todo pk te han de atacar miles preguntas.. espero lo pienses bien y qe tomes la decision correcta, pero qe sobre todo te haga feliz !

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. 2 kilos que bieeeen! :D piensa bien lo de tu pololo, es algo complicado, no te dejes llevar por un impulso del momento. Pero aun eres muy joven para pensar en algo tan serio :S osea, disfruta lo que mas puedas que ahora que cada vez tendras menos kilitos!!

    Besos y animoooo!

    ResponderEliminar
  10. menos 2 kilazoos!!
    Felicitaciones :P
    Ps lo de tu chiko.
    Piensalo muiiiii bn. Irse a vivir juntos ya es cosa seria eeh?
    Ps espero q, tomes la decicion q tomes, te vaya supeer!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    :*

    ResponderEliminar
  11. :O que buenoo son 2 quiloss menos muchaaasss felicidadess ^^ ojala yo pudiera bajar eso u.u` pero bueno ya bajare yo xD

    buenoo solo te dire ke lo pienses lo de tu pololo porque que pasa si te empieza a controlar la comida y todo eso yo creo que ese es el problema mas que nada :P
    buenooo animooo entodooo
    cuidate artooooo :)
    y esoooo pasate por miblog si puedes :)
    http://princessitaabonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar