sábado, 24 de octubre de 2009

perdon, perdon peso+enferma


hola mis keridas y hermosas princesas
lo siento x no haber actualizado durante la semana
es k he estado muy mal de salud
ando con nauseas y algo mariada con dolor de espalda y cola y no tengo apetito
lo ultimo es muy bueno yo no teniendo hambre es algo raro en mi ajjaja
no se k onda pork estoy haci espero k no sea nada malo

en mis estudios todo va muy bien
con mi novio super no hay nada k decir de el es un amor
en mi casa mas o menos mi mama aveces anda enojada otras no etc en fin
no kiero andar depre asi filo

con mis sintomas y etc ando con muchas ganas de dormir un poco cansada
en fin total no tengo hambre eso me da mucha alegria
mi peso de hoy es 73
esta semana k viene lleog a mi meta de 72 kilos
xau chikasl ask iero

8 comentarios:

  1. HO MY LORD!

    Supongo... ovbiamente... que ya te hiciste el test de embarazo verdad??? Si, ovbio que si!!! cierto nena??? Bien descartada entonces esa opcion... puede ser el stress, a mi me paso... el matrimonio y el trabajo, me absorvieron completamente y se me olvida comer o preguntarme si sentia hambre, solo queria dormir y aprovechar bien el tiempo, es normal... aprovechalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero te mejores pronto y habrá que chequear esos síntomas o.O?
    Tómate tu tiempo y trata de descansar algo.
    Pd: cómo me gustaría poderme ver como al foto que posteaste! :(( :D

    ResponderEliminar
  3. hola nena!
    Bueno, espero que te sientas mejor!Míratelo eh!
    Felicidades por bajar!
    Y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. holas niñaaa
    bueno cuidate ta? q es lo mas importante!!
    Venis bajando asi q eso esta bueniiisiimo!!
    Sabes q contas conmigo xa todas!!!

    Besotessss
    Lulii

    ResponderEliminar
  5. cuidate mucho y espero que logres tu meta para esta semana... besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa!!!!

    Gracias por acordarte de miiii
    Besazos y suerte con tu meta
    Veras ke pronto llegamos a ella
    Te deseo una gran semana
    Bella

    ResponderEliminar
  7. Hola princesita!! paso a dejarte un saludo muchos besos y abrazos!!!
    xoxo
    Pd.quiero organizar una carrera quiero saber si estas interesada.

    ResponderEliminar