lunes, 14 de diciembre de 2009

contenta


hola mis keridas y hermsas princesas
me alegra mucho k no me alla olvidado
las re kiero

bueno les cuento mi peso actual es 73.800
subi un poco no es mucho pense k me iba a disparar como la otra vez
pero no me pude controlar un poco pero bien contenta

me encantaria k me ayudaran es k compre te verde y como se toma
y su preparacion si saben diganme

en mis estudios me fue mas bien k el semestre pasado
estoy buscando pega aaaaaaaaaaaa
algo muy importante ya fuimos a elejir casa y su ubicacion etc
mi casa estara mas menos 1 año con mi novios estamos muy contento con esto
pero ya tenemos visto nuestro arriendo hasta k llegue la otra casa
los preparativos del matrimonio falta entregar los parte de matrimonnio y
las charla de la iglesia

xau las kiero
muchas gracias por su apoyo paso a postiarla

11 comentarios:

  1. Hola linda, pues me alegro que estes tan contenta. Respecto al te verde, si lo compras en bolsitas solo has de echar agua muy caliente casi hirviendo meter la bolsita 5 minutas y luego ya esa listo para tomar. Si es a granel metes las hojas en una olla hasta que hierva el agua lo dejas reposar unos 5 minutos lo cuelas y listo para tomar(intenta tomartelo sin azucar, si no puedes echale sacarina mejor que azucar normal) yo me tomo uno verde y uno rojo cada dia sin azucar y van super bien. Ya veo que estas muy liada con la boda. Que ilusión..... tengo unas ganas de verte con el vestido.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  2. me alegro k hayas vuelto!!te sigo! y suerte cn los preparativos de la boda!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo te rojo desde hace mucho tiempo y se me volvio totalmente adictivo pero m encanta! Tengo te verde tambien, pero me gusta mucho mas el rojo por el sabor y las propiedades. De igual forma, lo ke tenes ke hacer es tomarlo cuatro veces al dia, la primera en ayuno y las otras despues de las comidas, y supuestamente perdes 3 kilos en una semana (yo nunca lo logre) jaja. Mucha suerte y si podes compra te rojo ke es mejor! te sigo ta? :) Adios.

    ResponderEliminar
  4. ola!!! que buenoo ke no ayas subido muchoo vess no toda sta tan mall me alegra lo de tu casa ;D espero que sea superr lindaaa tal y como se la merece una princesita >.<
    aaa estamoss igualess en buscaa de pegaaa !! XD jajaja espero que encontremos y prontoo :S jajaj
    bueno me alegre saberr de ti muchoss animoss para todo lo que necesitess :D se te kieree un montonnn :) cuidatee artoo :*

    ResponderEliminar
  5. Eve-lyn, tenia muchisisimo que no te leía y hasta apenas me acabo de enterar que te casa, te deseo lo mejor de lo mejor y que logres tu meta para que luzcas no solo como una Princesa, mas bien como una reyna, me alegro mucho mucho por ti y que no se te olvide seguir y terminar la escuela, bueno, no ando como antes siguiendolas dia a dia pero estaré mas en contacto, te quierop mucho y de aqui te mando porrras y buenas viobras y demas....:D

    ResponderEliminar
  6. Hehehe... se te nota entusiasmada, nena.
    Lo del té, casi no lo sé, pero yo posteé hace ya ratito algo sobre el agua, si lo quieres leer está en mi blog hehe, por si te interesa.
    ¡Me alegra mucho todo lo de tu boda!
    Beso♥

    ResponderEliminar
  7. TAZA + AGUA CALIENTE ...TAN TAN!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien lo del té, verás que te ayuda un montón. Además del té, bebe mucha agua y zumos sin azúcar, verás como tienes menos ansiedad por la comida y pierdes liquidos. Te sentirás mejor y menos hinchada. Y haz mucho ejercicio!!!

    Besos y a x tu boda

    ResponderEliminar
  9. ola ola nena ke bueno leerte
    sabes lo del te verde es en bolsita lo metes al agua y si es suelto asi lo metes en una bola de metal para te´s y yappp....en ayunas durante el dia y antes de dormir...jaja se borro mi coment anterior grrrrr en fin espero andes de lo mejor vale cdt xoxokiss

    ResponderEliminar
  10. HOLA!

    REALIZARE UN "AYUNO GRINCH" xa antes de NAVIDAD!
    SOLO DURARA 3 DIAS Y PUEDES PARTICIPAR SI LO DESEAS!
    Y PERDER HASTA UN KG. ANTES DE NOCHE BUENA!

    INSCRIBETE::BUSK DATOS EN MI BLOG!

    SUERTE....... PASA LA VOZZzz!

    ResponderEliminar
  11. olaz no noz conocemoz pero iio reciien cree un blog!! yo tbtomo te verde pero dejame decirte qe funciona soo en ayunas creo xqe cuadno ayuno y tomo full te verde bajo mas grasa osea bajo de peso pero bajo grasa no fibra eso em parece biien :D a mii pero cuando tomo te y como uhm como qe no bajo grasa pero tampoco aumento no seee iiiiiiiiii

    cuando lei ty ultima entrada me puse reconntra feliz :D te vas a casarrrrrrrrrrrr :D qe emociion te feliiciito jojo iio iia kiiisiiera encontrar a esa persona qe me pida eso qe me pida casarce conmigo asi como a ti te lo pidieron pero no creo qe pase , en fin me encantan las bodas y los matrimonios y el amor :D estoi feliz por ti has hecho que en una noche el coraozn me palpite :S como si a qe se fuera a casar fuera yo jajaj! xD


    un bezo grande y fuerza :D

    ResponderEliminar