miércoles, 20 de enero de 2010

me estoy volviendo loca


hola mis keridas princesas
bueno me perdi un poco del blog por los preparativos del a boda

mil disculpa por no aver estado por k han pasado las fiestas y no he
postiado

bueno me keda 3 semanas para mi matrimonioo
espero k todo salga bien ya tenemos todo hecho no estoy estresada ni nada

ya fuimos a unas charlas de matrimonio
y nos servio mucho y me encanto y descubri k lo amo mas de lo k pensaba

las invitaciones estan todas repartidas
los recuerditos casi listo
mi vestido listo falta alguns detalles

pero bien mi futuro esposo esta bien me kiere y kiere k yo disfruta el dia lo mas posible asi k sera como un cuento de adas pero yo no soy muy asi
pero si k este lindo no me importa tanto pero si kiero k todos lo recuerde como uno de los pasos k he dado dentro de mi vida creo k estoy latiando jaja ????
algunas personas no me apochan el 100% pero no me importa solo importa mi futuro esposso


lo malo k me esta pasando es k mi mama esta muy pero muy sensible peliamos todos los dias los gritamos pero no intiendo k le pasa solo kiero estar en paz estos ultimos dias
yo pensaba salir de mi casa el dia k me case pero asi no sera pork no aguanto vivir con una persona k no puedo ni sikiera charlar asi k me voy de mi casa la semana k vienee no se como lo tomara mi mama pero va hacer asi pork no soporto mas mis ojos estan secos de tanto llorar y no puedo asi k mi novio pago el arriendo de nuestra casa asi k al principio de mes me voy a mi casa espero k sea lo menor y asi preocuparme solo por la boda no pork hoy me retara mi mama creo k ella esta un poco trite pork me voy y por eso esta alterada y me adicho cosas k no le gusta de mi novio pork me lo viene a decir esto a solo 3 semanas k kiere k termine con el pero eso no va hacer ya k estoy muy decicida k piensan ustedes ???

k largo mi post creo k tenia ganas de contar todo esto mis uñas ya me duele tanto k estoy escribiendo ajaja pero muy contenta por entrar de nuevo a mi blog

mis imagenes k colocaba y cosas ya las elimine pork el pc no lo voy a llevar asi k kedara para mi hermama y para no tener problema lo elimine
pero ahora me encanta una catante se llama bebe no se si la cachan es una española y sus canciones me llegan al 100%

mi peso de hoy es 73 y bajare mas pork no me esta dando hambre solo pienso en otras cosas k estan antes de la comida
espero k en esta semana este en 71 xau cuidense las kiero sorry por escribir tanto pero lo necesitaba les dejo una imagen de la cantante jaja es muy delgada creo k eso tambien me gusta

15 comentarios:

  1. Muy buen post ah>! l'amour! *0* ya veras que tu y tu novio seran muy felices tu mami lo unico que teme es que "su niña preciosa" se aleje de su lado, digamos que sobreproteccion, se siente triste porque tiene que dejarte ir y no puede =( No te preocupes que lo superara mas bien no pierdas el contacto con ella y siempre hazle saber cuanto la quieres =).

    Besicos linda ya veras tu 71 =D

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! tantoo tiempoo son saberr de tii me alegra saberr que te keda pokito apra tu mattriminioo wiiii ^-^ .. :)

    ucha que fomee es pelearsee con las mamas :( i sobre todo ke te den esos comentarios del chico que va a ser tu futuro esposo :/

    Buenso mill animooss para ti i me alegra verte por akii cudiate artooo :)

    ResponderEliminar
  3. pues es claro que tu mama esta muy triste porke te vas!!!... tonce para disimularlo se esconde tras los enojos y todo pero es algo normal, despreocupate y habla con ella...trata de calmarla y decirle que tu la amas y no la dejaras de lado porke te cases!!!... a los padres les da panico ver como sus hijos se van... no entienden que son prestados...
    bueno y respecto a esa cantante es genial!!! yo igual la escuxo caleta... BEBE es relinda aparte es muy delgada!!!
    Mira ahi una banda española muy buena ke creo que te gustara...se llaman TULSA!!! a lo mejor los conoces pero si no te la recomiendo...baja el disco "solo me has rozado"...
    bueno prinzz me despido
    espero todo vaya bien con tu boda!!!
    te deseo lo mejor...
    un besote
    te rekiero

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. holaa princess!!ps me atrevi a escribirte
    estube leyendo tu blog se me hace interesante


    mm eso de qe te allas peliado con tu mom, ps la vdd si qe no es lo correcto, y sii la vdd es entendible qe se enoje, per0 es por lo mismo de qe te vas, abla con ella sera lo mejor, es tu madre y no ai otra pers0na en el mundo qe vea por ti mas qe ella, bno oviio aora tu futuro marido jeje vera por tii
    per0 creeme una madre siempre estara en las buenas y en las malas, te lo digo porke mi hermana se caso y paso lo mismo, per0 bno, echale ganitas
    muchas felicidades porke te casas

    bes0s

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!
    Me alegro de volver a verte por aquí!
    Igual tu madre esta nerviosa por la boda, por que salgas de casa...no se!intenta hablar con ella, pero sin pelearte, con paciencia!dos no discuten si uno no quiere ;)
    La cantante si que la conozco, me gustan mucho sus letras sobre todo, es muy buena,jeje
    besotes, y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  6. hooola!
    bebe es bueniiiiisima :D
    io tmbn creo k tu mama esta alterada porke esta triste de k te vayas
    te deseo lo mejor para tu nueva vida
    millones de besos
    jess

    ResponderEliminar
  7. Bebe me encanta, y más por ser española ha, ha. Me alegro que ya quede menos de un mesn, epro no me gusta eso de que andes peleando con tu madre. Deberías hablar con ella, preguntarle por qué coños está así, qué por qué es tan latosa y cosas así. Te deseo muchísima suerte y claroo, bajarás de un tiro.
    Beso♥

    ResponderEliminar
  8. Ola Prinn.
    Como estas? Bueno, estoy pasando por los blogs para saludar xq sino mi blog queda super tirado u.u y cada vez tengo menos comentarios y menos palabras de princesas, qe aunque no PAREZCAN … ESAS SIMPLES PALABRAS AYUDAN MUCHISMO.
    De paso yo te dejo mis palabras de aliento y te deseo qe tengas una buena semana (es decir, lo qe qeda XD) y no decepciones a Ana, ella es nuestra fuente de aliemento.

    SUERTE! :D

    Vamp Daher.

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    so, felicidades por tu boda, pero ke triste ke tu ma ma ese en ese plan, si me imagino ke es por tu boda, ke su nena se casa y se va del nido, ke ya no te vera igual y ke tu vida va ser muy diferente y ke ahora va ser mas importante tu novio (futuro esposo), ke ella. Pero ella hizo lo mismo dejo su nido y formo una nueva familia o no. Si duele pero veras ke ella entendera, espero ke no sea despues de ke te vayas de tu casa :( suerte Nena...>"<... Bye

    ResponderEliminar
  10. Hola linda, como me alegra verte de nuevo por aki. Que cerquita la boda, yo estaria muy nerviosa que suerte que tu conserves la calma.
    Lo de tu mama ya veras como se arregla a mi me pasaba mucho con la mia pero cuando me fui de casa a los tres dias ya nos echabamos de menos y ahora siempre que nos vemos nos llevamos super bien. Supongo que cada una necesita ya un poco su espacio y hacer su vida.
    Espero que todo salga bien y ya veras como bajas esos kilos y seras toda una princesa con su cuento de hadas.
    Mil besos princesita.

    ResponderEliminar
  11. AYUNOOOOO SAN VALENTINE'S DAY!!
    SE ACERCA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!, SE ME HA OCURRIDO HACER NUEVAMENTE UN AYUNO COLECTIVOOO, XA ADELGAZAR UNOS KILITOS ANTES DE ESTE DIA Y ASI TENER MAS PRETENDIENTES, LO DEJARE A VOTACION, ESPERO SU OPINION!!

    ResponderEliminar
  12. hola prin, q emocion lo de tu casamiento!!! yo me caso el 18 de febrero y tambien estamos en la cuenta regresiva...
    con lo de tu mama pueden ser muchas cosas. pueden ser nervios, pena, temor... pero lo q si es importante q un dia te pongas fuerte y le preguntes directamente QUE ES.
    besos y exitos.
    =)

    ResponderEliminar
  13. Que emocioon!
    Mucho exito, que sea una etapa marvillosa que dure tooda la vida (: mis mejores deseos

    Con tu mami, entiendela. Yo sugeriria que te quedaras con ella lo que resta para la boda. Mejor estate mas con ella, dile lo mucho que la quieres y que no se sienta triste

    animo guapa
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. a tu mamá le debe estar pasando esos nervios de que su hija se va... su hija se independiza, se casa, hace su familia.
    tu novio, futuro esposo, te ama, vos a él. son los momentos que decirán si querés o no estar con él. los estás afrontando, es sólo miedo, el paso que cambiará tu vida.

    ResponderEliminar