viernes, 18 de junio de 2010

emferma + cerda = bajar

hola keridas y hermosas
princesas bueno esta semana he comido
mucho y he celebrado por ek partido
jaja
pero no saben ayer comy depsues de eso me vino
un dolor de guata artros no me podia mover
mi esposo tubo k sacarme la ropa para acostarme
asi k hoy me desperte con dolor pero no tanto
asi k fui al poly y me dijo k era el colon o el higado pero
primero te voy a dar unas pastillas si no te pasa en una semana
ven y vamos hacer examen a ver k es
y me provieron de

-frituras
-alcohol
-cigarros
-nada con aji
por ahora eso me dijo pero si sigue tendremos k hacer una dieta estricta y mas complicada

bueno espero bajar en con esta dieta por lo menos mi esposo no me va a invitar a comer y menos comeremos frituras jajaaj
lo mas malo es el cigarros pork yo fumo y me encanta
otro malo es el alcohol siempre tomo con mis amigas
me encanta el condimento y con arto aji :S

a he subido de pero espero bajar con esto :)
xau cuidense las kiero

7 comentarios:

  1. HOLA: NENA!!!

    Gracias...>"<

    Ke mala onda ke te enfermes, eso si no es bueno yo siempre digo ke con salud todo tienes, pero espero ke no sea nada malo y te alivies pronto... :) Bueno y de algo malo salio algo bueno, ke tienes ke hacer dieta, y mejor no fumar eso hace daño haci ke cuidate y lo malo es no tomar ni una gota, eso es triste..:<

    Bueno Nena espero ke te mejores, Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  2. hola princes!!! uchaaa ke lata ke estes enfermaaa :/ pero eii si es mejor ver el lado positivo de estoo como dijiste puedes bajar de pesoo con esto :P y buenoo animooo todo es por algo alomejor aora no puedes beber ni fumar pero por aoraa osino te ara peorr para el colonn pu :) asi que esoo animoo en todooo y vamoss el luness juegaa chile denuevoo vamos a ganarr jajaaj xD cuidate :**

    ResponderEliminar
  3. =O
    Princess estamos igual

    hace poco me dio un dolor asi un malestar mal mal mal,, vomite etc...

    Pero mi mama me dice que vayamos al medico xq me dice q puede ser colon o higado aww :S...


    En fin aniimos y fuerza de voluntad nena :)
    estoii con vos!

    ResponderEliminar
  4. ooola aki leyendote hermoxa....
    wakk mala onda lo de enfermarse ehhh
    y lo peor es ke cada k t dicen no debes tomar no debes comer mas se antoja pero espero y ahra si t cuides nna k la cosa no valla a salir peor....ademas asi sera por la dieta un pretexto perfeto jejee....

    espero t vallabn en ls examenes medicos sale
    beso dietetiko jee
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  5. princees!!:/
    no pues qe mal qe te enfermes:S
    yo tambien me enferme
    y por culpa de un atracon -.-
    bueno ya de perdido mi cuerpo
    solito me dice deja de tragarxD
    y eso de la dieta pues genial!
    jajaja ya tienes un pretexto!
    hechale ganas princesa te apoyo!

    besos

    ResponderEliminar
  6. ola
    omm pues ase mucho mucho q no me meto al blogg
    y tenia q pasar x todos los blogs de mis princess
    spero q te mejores
    besos
    =)

    ResponderEliminar
  7. uuhh:S bueno, ya vas a estar bien, para celebrar cuando termines te comprás un Vodka , lol,
    y te vas a sentir mucho mejor sin tanto tóxico qe proviene del cigarrillo, más natural,
    kiss.

    ResponderEliminar