viernes, 27 de marzo de 2009

4 dia de carrera

bueno ayer
fue mi 4 dia de carrera
me fue a mi parecer bien
senti arta hambre pero no puedo creer solo he bajado 1 maldito kilo
mmmmmmmmmmm
en fin le dejo mi puntaje
300 a 400 :150
2 litro de agua:4
te :4
caminar deprisa:24

total de punto: 182 hoy sera mejor
ajaja

ayer nos enojamos con mi pololo
es la primera vez discutimos pero
no fue tan fuerte la pelea pero igual nose fue raro
ayer fue un dia genial lop pase super con mis amigas

xau princesas las kiero

1 comentario:

  1. hola princesa!
    un kilo es bajar bastante prin, asi que enhorabuena!!!!
    es normal discutir de vez en cuando, todas las parejas lo hacen jeje lo bonito es luego la reconciliación
    me alegro de que lo pasaras bien ayer y que fuera un buen día, ahora pasalo bien durante el fin de semana.
    un beso

    ResponderEliminar