martes, 24 de marzo de 2009

segundo dia de carrera

hola mis kerias princesas hoy fue un dia
espectacular no se me sentia muy bien con ganas de todo estubo super con muchas ganas de ir a clases nos vimo con mi pololo y cada vez lo kiero mas si supieran esk he tenido tantas disiluciones con los chicos k es algo raro k pasa con este chico k cada vez me esta llenando mi corazoncito
pero bueno este es mi segundo dia de carrera me fue mejor k ayer
aqui les dejo mis punto
aaaaaaaaa
no he subido imagenes pork estoy en el pc de mi casa no en mi notebook pork ahi todos se meten asi k tengo tengo imagenes

300 a 400 kcal: 150
1 ahora caminando deprisa : 48
te : 2
3 litros de agua : 6
vencer tentación : 1
total de puntos 207
mañana me voy a pesar ojala k halla bajado algo
xau las kiero besos

1 comentario:

  1. hola prin!!
    vas genial con la carrera, sigue así de bien :)
    seguro que mañana has bajado seguro porque de verdad lo estás haciendo bien, te deseo mucha suerte linda.
    y me alegro de que ese chico esté llenando tu corazoncito, es muy bonito sentirse bien con alguien y sentir que te quieren.

    un beso!!

    ResponderEliminar