viernes, 17 de julio de 2009

con mucho animo + princesas inscritas


hola mis keridas y lindas
princesas
bueno les cuento he comido como una cerda
ayer me pese y estaba en 75 ooooooooooooo
no puede ser asi k ayer no comi mucho
asi k hoy estoy en 74.500 pero tenog k bajar mas
hoy pork le sabado tengo un cumpleaños
asi k subire un poco asi k tenog k estar como minimo en 73
todo va muy bien para la carrera
el lunes empezamos asi k estoy muy anciosa
es mi primera carrera k organiza
hoy 7 princesas inscritas conmigo son 8 ajjaa
les deje los puntajes al lado derecho de la pantallla
asi k siempre sabran k punto llega cada cosa

las princesas inscritas hasta el momento

1: esperanza chile peso 50
2 Fernanda chile peso 73
3 jessica España peso 49
4 marina argentina peso : 58.8
5 nereida España peso 68
6 Liliz México peso : 66
7 Amy España peso 65
8 eve-lyn chile peso 74.5


para inscribirse tienen
k llevar estos datos enviar a mi correo
nombre
peso
altura
pais
blog
peso k kiere lograr dentor de la carrera
xau likas las kiero
suerte

4 comentarios:

  1. No te preocupes por lo que comiste de más, ya verás que en la carrera bajas mucho!
    Pásalo bien en el cumpleaños!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :)
    haber la carrera empieza el lunes que biene
    y los puntajes son los de el margen del blog??
    contestar plizz:)
    graciasss

    ResponderEliminar
  3. Nueva novela!!

    Soy una escritora y quiero que lean mi novela a ver si les gusta.


    Muchas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  4. HALO GORGEOUS!!!!!!!!!!!!

    ayyy me dan na ganas inmensas de entrarle pero ke avle ssiemre me da la espalda malditas carreras en fin ke mejor asi ...la ultima justo el dia final andaba bn ppresionada y no mande reporte y la anterior caiii!!!!!!!!!! y me sali
    so...espero ke a la prox ke organices si me ponga las pilas a mil O.o

    te mando y a todas las ke le entren chispas de animo fuerzas y glamour

    xoxokiss

    ResponderEliminar