lunes, 6 de julio de 2009

kiero bajar de peso


hola mis keridas chikas

bueno ahora k son las 12: 57 de la madrugada estoy
tratando de estudiar para mi examen

solo me pasa en la cabeza ser mas delgada kiero ser flaka
huesida eskeletica hermosa k todo los pantalones me entren bien k no tenga nada de grasa en mi cuerpo no kiero ser mas una maldita chancha obesa de toda mi vida

me siento como globo ando con mi dias ustedes saben k fome ando con unos dolores de ovarios etc.

kiero pasar mis ramos pero no me concentro totalmente solo kiero verme bien ando mal, como algo y me siento mal pero si no como tengo dolor de cabeza y menos puedo estudiar bien

pero vendran las vacaciones tengo miedo en comer como una cerda o tambien pienso estare sola en casa y no comere solo tomare agua en eso estoy

pork tube k ser gorda pork me encanta comer pork aunke no tenga hambre como
ando con una ansiedad con estoy examenes y la maldita menstruacion k bkn ando super bien hoy jaja

en fin las kiero chikas

5 comentarios:

  1. PRINCESITA xk stas tiste hermoxa...bueno sabes supongo ke x la regla stas sensible pero bueno deja ke pase ke te desinflames y taraaaaN...recuperas el animo jaja bueno eso espero ...te mando wishes para ke te concentres sale te kello mil ermoxis...me paso pra ver como stas vale linda
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vamos por una nueva semana de oportunidades para bajar de peso MUCHO ANIMO Y FUIERZAAAAAAAAAAAAAAA GO GO!

    ResponderEliminar
  4. Ola princess!

    De verdad k em siento igual k tuu....

    Yo tmb estube de examnes ... y estaba extrasadio comindo como xnaxa...

    y habia dos opciones.. esperar hasta el verano... para no comer ... o tner miedoo.. pork en le verano hay menos cosas k et obligan a salir de casa diariamene... menos horarios ( via libre a la ansiedad)


    En fin... nena mucha suerte... intenta comer sanoo en lso examnes para k puedas estudiar k es muy importante sacarse todo..

    8yo ya acabe) te deseo toda la suerte del mundo nenaaa


    un bss de fresa light

    ResponderEliminar
  5. Hola, perdona que no me pase antes, que bueno que se arreglo todo con tu novio :)
    Y mucha suerte con los examenes!
    Tomate las cosas con calma, no te preocupes antes de tiempo, seguro que lo haces bien! por ahora, si te sientes mal. come algo para poder concentrarte.. y en las vacaciones igual te buscas algo para distraerte, sales o haces ejercicio.. no creo que tengas problema :) Besitos!

    ResponderEliminar