martes, 14 de julio de 2009

feliz cumpleaños ami + 5 meses


hola mis keridas princesas
hoy es mi cumpleaños jajaaj
tengo 20 años , tengo 20 años ajjaa
espeor k todo slaga bien esta noche vienen mis amigos de la universidad


nonbre : eve-lyn
peso : 74
mido : 166
k asco con 20 años y soy una cerda


y hoy estoy de aniversario con mi pololo cumplim0os 5 meses de pololo
k lindo jajaaja


bueno chicas solo manden sus datos a mi correeo
paral a carrera


para la inscripcion se necesita

nombre
pais
peso
estatura
k peso kieren lograr en la carrera


la carrera va a durar 15 dias
empieza del 20 de julio al 3 de julio
se elijiran 3 lugares por el mejor puntaje
y 3 lugares por la cantidad de kilos perdidos dentro de la carrera


xau chicas las kiero
cuidense y suerte




13 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños princess.!
    sabes eres muy joven aun
    tienes solo 20 años, lo triste seria ke kumplieras 21 y siguieras igual, y aun asi tienes mucha vida para adelgazar
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Jo, me siento identificada contigo, tambien tengo 20 años y aunque cuando empeze con el blog pesaba 74 asquerosos kilos, consegui bajar hasta 69 pero ahora he vuelto a subir y mucho, y todo es por los dulces los odio, no me puedo resistir y cada dia son mi desesperaciony tristeza. Me gustaria apuntarme a la carrera pero no podria empezar antes?? esque hasta el 20 aun queda y pfff la necesito ya!1 Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!
    Pásatelo muy bien con tus amigos esta noche... y hoy no te preocupes por la comida, un día es un día. Mañana quedarán 365 días para que llegues más delgada al 21 cumpleaños!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muxas feliicidades princesa!!
    20 años!
    beso.. llizy..

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, eres una vieja (?). No, mentira... pasalo super bien :)

    ResponderEliminar
  6. olizz bella :)
    FELIZZ CUMPLE!* n.n
    espero qe la pases superr bn (:
    aaa. io tbm cumpli 18 en junio..
    eres cancer vdd ? n.n
    waa. :*( acee muchoo qe no me pasaba por tu blog. ):
    pero me alegra qe ands bn
    ii spero apuntarme para tu carrera n.n
    agregare tu email (:



    mill besiito0os linda
    ii fuerzas (:

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS LINDAA!
    pasala super bieen! y es verdad lo q dicen.. no te preocupes hoy por la comidaa! hoy seras la mas bella! no importa mas nada q tu hoy!
    besitoss! <3

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños a ti;
    Feliz Cumpleaños a ti;
    Feliz Cumpleaños querida eve-lyn
    feliz cumpleaños a ti.... aprovecha estas en una edad linda y aun muy buena para bajar de peso (creeme que a mi edad 27 ya no es lo mismo)pasala super y que todo salga supermega bien, a divertirse que la noche es larga.... un año mas nuevos objetivos =D

    ResponderEliminar
  9. por cierto felicidades por los 5 meses con tu pololo y que si todo sigue mega bien cumplan muchos mas o.k. Suerte¡

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños! 20 años!
    Y felicitaciones por los 5 meses con tu novio :D
    MUCHA SUERTE EN LA CARRERA :)

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR TODO EVEEELYN!!! :D

    Una cosa yo te di los datos, pero de aqui al dia 20 habre perdido algo, te lo actualizo no?

    ya hablamos:)

    un beso prinnnnn!

    ResponderEliminar
  12. Hii!!

    Felicidadeess princesaaa!!!



    Espero k te traten como la princesa k eres en tu dia..
    hace poco tmb fue mi cumple...

    me gustaria apuntarme a tu carrera.. ñpero ya estoy rn una..

    La proxima me apuntooo : p

    Un bs princes!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA NENA PRIMERA VEZ POR TU BLOG, FELICIDADES POR TUS 20 AÑOTES Y POR LO DE LOS 5 MESES CON TU NOVIO? JAJA ESO ENTENDI POR POLOLO JAJAJA.

    OYE ME INTERESA LO DE CARRERA PERO COMO ESTA LO DELOS PUNTOS???BESOS NENA ESPERO ME SAKES DE LA DUDA OK

    ResponderEliminar