miércoles, 22 de abril de 2009

1 kilo menos super feliz

hola mis kerias y lindas princesas
estoy muy contenta pork con esta carrera ya he bajado 2 kilos menos en una semana
estoy mas k contenta
les cuento ahora tengo una compañera de la universidad viviendo en mi casa
igual es bkn pero ella siempre estara conmigo cosas asi k es un poco dificil comer casi nada
pero ella es gordita mas k yo pero le dije k bajemos peso las dos asi k salimos a trotar todo los dias y le digo k hay k comer sano etc
asi k ella me dijo k si asi k igual es bueno eso pero igual ojala k no me discubra ya k en mi casa nadien sabe estoy es un secreto k de ana y yo asi estoy algo media nerviosa epsero k ella no se netere de nada pero hasta el momento estamos bien asi k todo los idas trotamos esas cosas
también tomo una micro para irme a la universidad una k me deja mas lejos asi k camino me voy mas temprano eso si
pero todo por perder mas kilos
entonces estoy en 71 jaja

puntos del martes dia 6 del a carrera

comi 2 galletas, fideos con un poco de salsa blanca, un poco de carne de liebre, un poco de pan
eso suma alrededor de 500-600: 100
agua 2 litros : 80
ejerccios 1 hora : 70
enviar reporte al dia : 20
ver blog de ana y mia : 5
arreglo del cabello: 25

total puntos : 300 el punto mas alto de estoy 6 dias
espero k hoy sea si
hoy voy a ir a ver el partido con mi pololo de colo.-colo es un ekipo de chile
espero k ganemos jaja
xau chikas k esten bien cuidense
y mucha suerte

a mañana cumple 15 dia de la muerte de mi abuelo voy a ir la cementerio mañana
saben ayer y hoy me he acordado mucho eso es pork el fue muy bueno

1 comentario:

  1. felicidades nena por esos 2 kilos, y se ke vas a poder bajar mas hermosa!!!

    ResponderEliminar