lunes, 20 de abril de 2009

de nuevo voy a dormir casi nada




h0la


mis keridas y lindas princesas este trabajo me tiene chata estoy cnasada todo estoy dias me he kedado tarde para poder terminar es k kiero k este informe sea bueno y por eso estoy haciendo esto como les conte hoy domingo me pese en la mañana y baje un kilo entonces estoy en 72 kilos " 3 dias de carrera" k bueno espero k siga asi creo k si terminare esta carrera


bueno les dejo mis puntos de hoy domingo a son las 2 de la magrugada




comy 4 galletas ,un poco de pollo y de arvejas cosidas,un vaso de leche


es alrededor de 600 calorias = 100


ejerccio 15 minutos =10


agua 2 litros = 80


saltarme una comida el desayuno = 40


enviar reporte al dia = 20


ver paguinas ana y mia = 5




total de puntos= 255


No hay comentarios:

Publicar un comentario