domingo, 19 de abril de 2009

muerta no he dormida casi nada

hola keridad y lindas princesas espero k se encuentre muy bien lo
bueno k hoy en la mañana me pese y si baje un kilo desde k pense la carrera k bkn en 3 dias baje un kilo espero k siga asi
bueno mis puntos del sabado son
comi como unos 1.000 calorias asi k tengo :0
agua como 1 y medio :60
ejerccio una hora : 70
enviar reporte un dia de atraso :10
ver blog de ana y mia : 5
arreglo del pelo : 25
total de puntos :170
bueno ayer comi un monto pero ise una hora de ejerccio y mas el ejerccio k tuvimos con mi pololo jaja k estubo bien movido ajaja
xau cicas las kiero hoy estoy mejor no he comido mucho


1 comentario:

  1. pfff gracias por tus ánimos nena... pero mira! tu con 3 días has perdido 1 kg y yo con 7, tan solo 1.500... vaya, son estas cosas las k me dicen a gritos "no naciste para esto", "naciste para ser gorda y gorda t vas a kedar!"

    ResponderEliminar