martes, 14 de abril de 2009

nesecito ayuda porfavor

hola mis keridas princesas
bueno como era de imaginar subi de peso estoy ahora en unos malditos 72 kilos
todo lo k me costaba martenerme se fue a la mierda
hoy me mande el medio atracon comi como una cerda
estoy muy anciosa estoy muy nerviosa y como y como todo el dia ando comiendo algo no tengo hambre pero tengo k estar con algo en la boca
kiero k me ayuden chicas me siento super mal, kiero contarle a mi pololo para k me ayude pero aveces pienso k no me va a entender
lo otro kiero decirle a mi amiga de la universida k se k me puede ayudar
pero solo kiero perder peso ser delgada y k todo el mundo me mire y diga k linda y delgada es
pero ahora nadien me mira y dicen k garda y fea
tengo ganas de estar sola de terminar con mi pololo me da verguenza k digan sus amigos de mi una fea y estupida cerda k soy
alguien k me ayude porfavor mi correo
es eve_vale69@hotmail.com
porvafor chikas kiero ser una linda princesa
este conejo me lo regalo mi pololo lo odio mas grasa mas calorias
casi se lo tiro por su cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario