miércoles, 15 de abril de 2009

carreraaaaaaaaaaaa

hola msi keridas princesas bueno empezare otra carrera
ya k en la k estaba me sali pork no tenia tiempo para mandar mis punto por
la muerte de mi abuelito y pork toda la family estaba en casa y no podia hacer nada
en fin ahora empiezo una nueva carrera k empieza mañana 16 de abril y termina el 30 espero
k me valla super y terminar esta carrerra estoy muy ansiosa
espero k todo resulte bien y no tengas mas problemas
el blog de la carrera es este http://www.locanamia.blogspot.com/
espero k ustedes igual se inscriban
bueno he tenido muchos trabajos en la universidad y examenes k lata asi k no he visto a mi pololo y encuentro k mejor pork estoy ella una bola grande llena de grasa
ahora me voy a clases tengo prueba de base de datos espero k me valla bien
y mañana tengo un control k atroz
en fin espero k eso me mantenga ocupada para no comer
xauuuuuuuuuu
las kiero cuidense


No hay comentarios:

Publicar un comentario