sábado, 18 de abril de 2009

viernes super buen0










hola mis keridas princesas



espero k se encuentre muy bien



bueno ayer fue mi segundo dia de carrera y me fue un poco mejor



k el primer dia aki les dejo mis puntos



comy entre 500 a 600 calorias : 100



agua 2 litros : 80



ejerccio 15 minutos : 10



enviar el reporte a tiempo : 20



ver blog de ana y mia :5



usar pastillas : 5



pintarse las unas de las manos : 15



total de puntos : 235






bueno ayer lo pase super vien con mis compañeros de carrera estaba de cumple el sebastian depsues de una junta nos fuimos a clases y me entregaron una nota y me fue muy bien en esa pruebaestoy muy contenta ahora estoy en una trabajo k me tiene todo los dias acostandome a las 3 de la mañana tengo k hacer un informe de las impresosas especiales



todo lo k tiene k ver con las tecnologias avanzadas etc es un poco dificl pero voy bien tengo 30 paguinas de informacion ahora tengo k resumirla y ver lo mas importante para colocarlo en mi informe y buscar lo k tengo k dicertar



en eso vamos estar hoy con mi pololo



xau chikas las kiero



un besote grande

a chikas estoy pesando 73 kil0s me he mantenido pero creo k el lunes estare bajando pork ayer no comi tanto y hoy saldre a trotar

1 comentario:

  1. que lindas fotos, lo bueno que que te mantuviste en el peso y no subiste linda :)

    ResponderEliminar