lunes, 13 de abril de 2009

mejorando

hola princesas
lo primero muchas gracias por sus comentarios
k lindas son, todabia no puedo asimilar totalmente la partida de mi abuelo
pero estoy tratando
estoy dias han sido muy fomes muy trsite
hoy mi vida ha seguido sui camino hoy fui a la universidad y hacerr mis cosas como siempre
el fin de semana lo pase todos los dsias con mi familia todos reunidos etc
igual fome pork keria estar sola y no pensar ni estar colocando una carita de buena sino de decirle a todo el mundo k se vallan a la mierda pero en fin supe superarlos
lo otro con ana estoy mal pork ya k estuve con toda mi familia tube k comer con ellos y todo eso asi k no se cuando estare pesando y tampoco kiero hacer me siento tan gorda creo k subi de peso pero me da miedo pesarme
ayer mi papa me trajo un conejo de chocolate y mi pololo igual no lo he abierto jaja
xau las kiero

2 comentarios:

  1. Ahhh yo no resibi nada para el dia de pascuas...

    No queria comer nada... por ende me da cosa comer u.u pero al mismo tiempo mi cuerpo me pide... u.uç
    por cierto... q feo de lo te abuelo..
    fuerzas! q otra no queda u.u

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. olizz liinda (:
    me alegra muchisiiimo qe est emejorando n.n
    y pss ami tbm me obseqiaron artos chocolate s :x
    io tampoco ando tbm con mia, aora qe tengop vacas, estoy en casa y debo cenar y desyunar tu sabes lo normal en familia, pero no se.. :'( i ame siento super mal.
    oiep as escuchado de hydroxycut ? n.n
    crees qe funcione ? ^o^
    omg. bueno linda le deseo suerte miil besiitos (:

    p.s la eh dominado a mis favoriitas! ^.^
    ai0os! animos linda :3

    ResponderEliminar