sábado, 17 de julio de 2010

como enviar los reportes


hola mis keridas princesas
les cuento k estoy dias con mi esposo anda todo bien
espero k siga asi jajaja


les cuento k 13 princesas inscritas pero
tengo k revisar mi correo

ayer me pese en la tarde pese 83 con todo lo k comi ayer y en el cumple
mi meta en la carrera es llegar a 78 espero cumplirla y me esforzare para ello
les cuento a todo k me enviaron correo con sus datos le envie de vuelta otro correo
con su numero k tiene cada una ese numero tiene k ir puesto en los reporte para k se me sea mas facil


los reportes seran asi ejemplo


dia 1
n°11
princesa: eve-lyn
calorias : 401-500 5 pts
agua : 1/2 pts
actividad fisica : 2o abdominales 2 pts
puntos extra: envio de reporte diario 4 pts
total : 12 pts

xau las kiero y suerte




11 comentarios:

  1. Ahh estoy emocionada por la carrera, espero que puedas conseguir tu meta, ojala todas lo logremos, una pregunta, hay que especificar los puntos extra?

    Muchos besos (:

    ResponderEliminar
  2. hola prin
    mil gracias por considerarme para la carrera aver komo me va :P kn eso de las kuentas jejej oye tengo unas preguntitas

    como se que numero soy?
    y por ejemplo si voy 3 horas al gym se sumas tres veces los puntos del gym o solo una vez ?

    bueno saludos y espero y me respondas jaja esk lo k pasa esk nunka e hecho carreras porque me atrofio kn eso de los puntos pero pues nunka es tarde vdd :D saludosss

    ResponderEliminar
  3. N°4 princesa cathi peso - 58kg

    No se la verdad no me pese, pero debo estar pesando eso. El lunes empieza prin! esta si la voy a poder terminar. Muchas gracias por organizarla.

    AH, actividad fisica voy a hacer bastante poca si consigo ayunar todos los dias.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la carrera :)

    ResponderEliminar
  5. Vas a poderlo lograr :) Las carreras son de gran inspiración y si te empeñas en que las cosas con tu esposo sigan así, asi será.

    ResponderEliminar
  6. aii princess te acabode enviar mis datoss no estaba enterada sobre la carreraa ojalaa pueda participar aun (yn) bueno animo en la carrera ;D cdt :**

    ResponderEliminar
  7. segurisimo que logras tu meta!
    muchisima SUERTE CON LA CARRERA :)

    ResponderEliminar
  8. soy la 18!!!!!!!!!!!

    mañana a desayunar agua y un banano (talvez).

    ojala que todas logremos nuestras metas, pero para eso debemos ser persistentes!!!

    ResponderEliminar
  9. ola priin
    espero motivarme con la carreraa
    pork keiro ganarr!!!
    gaan la que ams adelgaza?
    o la que ams puntos tiene?
    uun besoo

    ResponderEliminar
  10. ola priin
    espero motivarme con la carreraa
    pork keiro ganarr!!!
    gaan la que ams adelgaza?
    o la que ams puntos tiene?
    uun besoo

    ResponderEliminar