lunes, 26 de julio de 2010

los mejores puntajes hasta el momento



hola mis keridas y hermosas princesas





bueno mi ida al campo lo pase muy bien pero re bien
me encanta compartir con la familia de mi esposo
tome mucho y el alcohol tiene cartas calorias no comi tanto
pero si tome arto
espero k no alla subido mucho pero tengo k esforzarme


mucho para k siga su animo les dejo
los primero 7 puntos mas altos xau las kiero



1 N° 10 princesa showy puntos 435
2 N° 19 princesa frances puntos 331
3 N° 13 princesa mia puntos 288
4 N°23 princesa stella puntos 281
5 N° 16 princesa natalia puntos 259
6 N° 15 princesa aranxa puntos 257
7 N° 6 princesa soly puntos 233

van muy parejitas sigan asi k van super las kero

a hay muchas princesas k han bajado dos kilos y esta muy bien

7 comentarios:

  1. hola princesa
    si hace tiempo que habia perdido el contacto porque me habia retirado un poco por la universidad pero ahora ya estoi de vacaciones y veo que hay princesas en carrera y bueno te mando un besito y kilos menos =*

    ResponderEliminar
  2. Prinn es genial que lo pasaras tan bien en el campo^^ Seguro que no subiste por el alcohol nenita, sobretodo si no comiste mucho. Hiciste lo que tenias que hacer! Disfrutar, aunque solo fuera por un día.

    1beso preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Abandono la carrera no queria pero estos dias no estoy pasando por buenos momentos se me junta la amargura que tengo por no poderme controlar, con lo de la separacion de mis padres que esta semana hace un año es un mes dificil y no me encuentro bien espero me sepas comprender.

    Muchos besitos linda.....;)

    ResponderEliminar
  4. hola hermosaa
    uf super bien k rikoo
    uii ami tambien me va super mal aveces kn eso del akohol es tan bueno jaja pero me e estado aguantando en fin aki mi reporte
    hoy me fue super bien ;D


    dia 8
    no.13
    princesa mia
    calorias 0 (ayuno) 15 pts
    agua 6 pts
    act fisica
    1hr ejercicio aero.16 pts
    15 min escaleras 1 pt
    puntos extras
    enviar reporte d. 4pts
    15 min thinspo 1pt
    resistir tentacion 6 pts
    arreglo cabello 2 pts
    maquillarme 4 pts
    escribir n diario 2 pts
    dormir minimo 6 hrs 4pts
    total 61 :)
    suerte saludoss

    ResponderEliminar
  5. OOOH! VOY PRIMERA! BUENISIMO AHI TE PASO MI REPORTE DIARIO. UN BESOTE!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x echarme ganas en mi blog!!!!

    Besoootes !!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola: Nena!!!

    Lo siento por no pasar, pero con la visita no me dejan la compu, solo la uso para mandarte el reporte, lo bueno es ke lo mando x mail, asi no me preguntan nada... >"< Bueno cambio de tema, ke bien ke te la pases en el campo, sabes mientras te sientas bien y contenta, pues todo vale la pena, bueno una cosa si, hay ke bajarle un poco al alcohol... :), pero bueno esos paseos familiares no son todos los dias... Nos vemos Nena, cuidate y ha hacharle ganas, ok.


    Bye... Xo xo xo


    P.D. Ke bien estoy en unos de los primeros lugares... :>

    ResponderEliminar