martes, 27 de julio de 2010

peso + muchas ganas


hola mis keidas y hermosas
princesas bueno
les cuento k me pese hoy y subi de peso por la ida al campo subi
en dos dias de tomar y tomar y comer comida con mucha sal eso provoco
el peso de 83.300 :S pero saben no estoy triste pork solo me keda esforzarme un poco
mas y se k puedo no me voy a rendir

a les cuento k kiero hacer una nueva carrrera kien me sigue :)
es un plan k cada uno kiera es comer menos o hacer ayuno pero depende las participantes
es tener un reporte cada 15 dias con su peso esto dura 5 meses pero con esa tanto tiempo
es obvio k keremos cambios los participantes tienen k sera constante ya que seria fome k avandonen
a la mitad del camino

empieza el 3 de agosto y terminar el 6 de diciembre

pliss necesito comentario si kieren o k me sugeren
xau las kiero kuidense
pd: saben la direccion del blog de andrea una chika
k murio de anorexia a los 17 años
me gustaria saber de ella es k vi en algunos blog
y reportajes de ella kien sabe de eso
es re copular

6 comentarios:

  1. Me alegro de que no te amargue haber subido de peso, ya verás como pronto lo bajas. Cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Me agrada esta carrera, yo si le entro, espero que nos dejes usar nuestros metodos para bajar de peso, porque no a todas nos funciona lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. hola! me alegra que estes re bien! aunque sea que hayas subido de peso :) el optimismo es lo que la lleva ;) <3

    heyyy!! yo tambien soy de chile!! pero yo soy de la quinta region D: y tuuu??

    estamos al habla :)

    sele-x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa que bn que no hyas puesto tan mal en subir si tienes razon hechandole ganas puedes bajar de peso bueno suerte


    yo me apunto para esa carrera

    ResponderEliminar
  5. dia 9
    no.13
    princesa mia
    calorias 0 (ayuno) 15 pts
    agua 6 pts
    act fisica
    1hr ejercicio aero.16 pts
    15 min escaleras 1 pt
    puntos extras
    enviar reporte d. 4pts
    15 min thinspo 1pt
    resistir tentacion 6 pts
    arreglo cabello 2 pts
    maquillarme 4 pts
    escribir n diario 2 pts

    total 57 :)

    saludoss :D solo pase rapido a dejarlo porque mi inter sta fallando saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, siento no poder apuntarme a tu carrera, tengo un cumpleaños y como hacen barbacoa y despues me voy de vacaciones,vamos un caos y algo tendre que comer asi que si acaso me apuntaria a una carrera mas adelante. De todas maneras te felicito por tu optimismo y las ganas y el esfuerzo, es admirable.
    El blog de la chica esa no lo se pero yo tambien sabia algo pero no he llegado a encontrar su blog, puedo que lo hayan borrado.
    Espero que la carrera te vaya muy bien y muchos animos a ti y todas las que participais.
    MIl besos princesita.

    ResponderEliminar