martes, 6 de julio de 2010

nose k hacer


hola mi keridas y hermosas
princesas espero k se encuentren muy bien
yo aka estoy llena de trabajas dicertaciones y mil cosas mas
estyo estresada

y lo unico k hago enb este caso de nervios es comer
pan chocolate no he subido sigo en mis 82 pero kiero bajar de eso
kiero llegar bajo de los 80

mi vida con mi marido esta normal
ni bueno ni mala mis notas de la u estan malas bueno no son tan malas
pero no son las k kiero

lo bueno donde estoy viviendo tengo una amiga k con ella
converso no del peso pero si no lo de la vida de casa por k ella igual esta casada
me ayuda mucho y no me siento tan solaa
pero eso creo k como pork me siento sola y triste estresada
mi vida era divertida no comia por andar con mis amigas etc
tengo k replantiarme y ver mi vida como la kiero
espero sacar una buena conclusion

xau chikas las kiero

6 comentarios:

  1. ay nena cuanto te entiendo mi vida tmb era muy diferente antes de casarme!! no quiero decir con esto que sea infeliz pero llega un momento en que todo se torna monotono y eso da hueva.. y te lleva a qe hagas cosas qeu noquieres o que te pongas a pensar en tonteras.. yo por ejemplo cuando perdi la emocion en el matrimonio .. no me enorgullesco pero busque a otra persona o el me busco a mi por que estaba en la misma situacion .. y asi me liee con otra persona y eso le da interes a mi vida es extraño porque no quiero estar asi pero no puedo dejarlo po que me da sierto placer ..aparte del fisico claro .. me hace sentir como tu dices acompañada..

    animo y busca cosas que hacer con tu esposo tienes hijos?? si no los tienes mejor aun puedes andar de aqui para alla con el .. encuantra de nuevo esa chispa que los unio..

    suerte hermosa..

    bye

    ResponderEliminar
  2. hola linda primera vez por tu blog muy lindo m agrada el color verde y si a mi tambien m pasa como cuando m siento angustiada espero q centres esa soledad en una cosa mas positiva como bajar d peso mucha suert t sigo princess

    ResponderEliminar
  3. Hay que porqueria... Tantas cosas... y uno no sabe qué hacer... :s... Ojala no sigas con atracones, y estés mejor... Y bajes, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena, tengo poco de leerte y quiero que sepas que a mi tmb me pasa eso, precisamente en estos días he estado muy ansiosa y no puedo evitar el comer cosas que no debo. Esperemos que todo eso se pase pronto y podamos seguir el buen camino hacia la pérdida de peso, un beso byeee

    ResponderEliminar
  5. Hola: Nena!!!

    Bueno por lo menos ya estas mejor con tu marido...>"< pero ke mal ke estes triste por tus calificaciones... :( bueno Nena hay ke hecharle mas ganas, asi es de dificil pero no imposible sacar buenas notas. Por otra parte es el extres ke te tiene comiendo sin sentir... Nena tienes ke relajarte un poco, ok... hay ke distraerse un poco, no se leer un libro, escuchar musica o salir a la calle (sin comprar golocinas, ni pan... ok), etc. Ke bueno ke tengas una amiga con la ke sientas apoyo y te de consejos sobre el matrimonio... :)

    Bye...Xo xo xo

    Cuidate Mucho.

    ResponderEliminar
  6. Clau..
    Definiitviaemte es lo que debes hacer, para poder encontrar rumbo que tu DESEAS, no al que la vida te lleve, no dejemos que las excusas nos hagan caer mas en las tentanciones (en mi caso por ejemplo), por suerte no has subido, pero de mi, se dice otra historia =S
    Espero que logres unas muy buenas conclusiones
    XOXO ♥

    ResponderEliminar