martes, 13 de julio de 2010

muy animada y organizando una carrera kien se inscribe


hola mis keridas y hermosas
princesas espero k se encuentren bien
estoy comiendo menos
no como entre comidas y estoy
tomando mas sopas con verduras
k cosas pesadas
he bajado lo he notado no estoy tan pansana jajaj

les cuento estoy organizando una carrera
empieza el dia 19 de julio y termina el 2 de agosto
son dos semanas es cortita o si kieren mas largas igual
podias correla pero si es muy larga la final la avandonan a la mitad del
camino

para inscribirse hay k enviar un correo con sus datos

nombre:
pais:
peso:
estatura:
peso k kieren lograr :
blog:
correo

mañana les dejo como seran los puntajes y los reporte
bueno el k kiere enviar el correo con sus datos
hay plazo hasta el sabado para enviar el reporte
xau las kiero

10 comentarios:

  1. princess
    ya te enviee el correoo
    me apunto ala carrera como seaaaaa
    un besooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo me inscribo, ojala que no sean muchas cosas... explico, me mareo tanto puntaje de cosas... no llevo muchas medidas de lo que tomo o hago o como, pero es un relativo... creo que las acompañare... :P

    nombre: Zei
    pais: Chile
    peso: 71.4
    estatura: 1.69
    peso k kieren lograr : 67
    blog: zeigensiemir.blogspot.com
    correo zeigensiemir@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que bueno que tas animada!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me apuntare a la carrera :)
    pero como todavia no me e pesado no te lo pongo.. aunque maniana sin falta me peso y me apunto ( eso si , no voy a abandonar pero soy un poco olvidadiiza cn los reportes diarios... =S asiq si puede ser que no se necesite enviarlos todos los dias mejor q mejor XD) muaaC

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. holaa hermosaa
    te habia firmado diciendo k ya estaba en una carrera y k por eso no podia estar en la tuya pero :( la karrera en la k estaba se suspendio
    asi k ni la empeze ¬¬.. espero poder participar en la tuyaa :D la vdd nunka lo e hecho y espero no seme haga dificil kn eso de los konteos y mm todo eso espero me explikes komo es esto de la carrera :D



    nombre:mia
    pais:mexico
    peso:57k
    estatura:1.62
    peso k kieren lograr :45
    blog:http://thinspo-onlyadream.blogspot.com/
    correo... ana.desorden.mia@gmail.com


    espero me respondas mil besos y saludoooss

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la carrera pero te enviare los datos el dia 18 de julio por la mañana para que sean mas exacto y no te ande mareando con el peso, cuenta conmigo. Me alegra que te este hiendo bien sigue asi.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  8. hola linda m inscribo pero luego t paso mis datos ahora no tengo muchos tiempo besos linda

    ResponderEliminar
  9. Ya te mande el correo prin, un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola princss te paso otra vez mis datos ya te habia mandado el correo pero me faltaba ponerte el peso pero no podia xq estaba terminando mi carrera bueno te lo mando completo todo
    nombre:DUCSI
    pais:ESTADO DE MEXICO
    peso:52
    estatura:1,56
    peso k kieren lograr :45
    blog:http://roseducsi.blogspot.com/
    correo:ducsi_rose@hotmail.com
    besos espero pronto las puntuaciones

    ResponderEliminar