viernes, 9 de julio de 2010

kiero pero no se como empezar


hola mis keridas y hermosas
princesas bueno llego arto tiempo intentando
bajar de los 80 pero cada vez se me hace mas dificil
que reunion con mis amigos k cumpleaños familia
no salgo hacer ejerccio como antes de no cuento las calorias
no kiero empezar como antes pero no como tengo muchas ganas pero
tendia k ser mi vida las calorias los ejerccio pero como lo manejo
antes el tema me consumio me fue mal en mis estudios mi genio era de los mil demonios etc

porfavor kiero consejoss pliss
xau las kiero

10 comentarios:

  1. ...llevatela mas tranquila y elimina de apoco las cosas que te hacen mal (torilla, pan, refresco, dulces, botanas, acucares inecesarias..etc etc etc ...jejeje casi todo.. PERO tranquila de apoco lo lograras..

    un beso preciosa..

    ResponderEliminar
  2. pues mira yo estaba enlo mismo llege aun ´punto en donde no podia bajar mas y asi que me decidi y no me fije en las veces que lo hice mal simplemente planie una alimentacion lo escribi y lo deje donde todos los dias pueda recordar lo que debo hacer

    ResponderEliminar
  3. hola linda creo q no estoy en un buen momento para aconsejart pero si creo q realment es mas dificil bajar d peso
    espero q encuentres una solucion bess

    ResponderEliminar
  4. No linda :s... Que porqueria, y yo no quiero subir mis 64kg, estos meses me he esforzado muchisímo, pero yo sé que tu puedes! No te achantes, que todavía hay mucho tiempo-

    ResponderEliminar
  5. Hola: Nena!!!

    Gracias...>"<

    Hay Nena, primero ke nada, paz y trankilidad y 0 extres, pasiencia... :( hechale ganas... inicia con tus planes de bajar, tu alimentacion y cuando puedas ah ejercicio aun ke sea pokito y estar activa la mayor parte del tiempo, y en las fiestas tratar d comer poco o muy pokito.
    Bueno no soy buena para los consejos pero esto es lo ke te puedo decir... :>

    Un tips: Tomar un litro de agua en ayunas antes d otra cosa y despues ya puedes te cepillas los dientes y a los 45mins desayunas... no es facil pero no impocible bajar.

    Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno mi consejo puede ser que intentes comer saludable durante 1 semana, porque no intentas con la dieta hipocalorica, yo la hice hace 2/3 años atras, una vez que fui a la nutricionista me envio esa dieta, la segui por 1 mes y baje de 5 a 6kgs, tenia que hacer 30min diarios de ejercicio, y tomar 8 vasos de agua diarios; pero en si la dieta uno podia comer de todo practicamente, esa fue una de las dietas que mas me gustaron en todas las que he realizado.
    Porque lo que estoy leyendo, es que te encuentras por una etapa de ansiedad y lo ideal en ellas es tratar de llevar cosas saludables, porque te restringues 1 dia y al sigueitnte dia tenemos una ansiedad inmensa y comemos de todo, entonces recuperamos el 2ble (Por lo menos asi me sucede a mi)...
    No se igual si el consejo te sirva o te guste...
    Pero te lo doy con toda buena voluntad! =)
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Lo primero que debes hacer es no agobiarte e ir eliminado de poco a poco las cosas que en gordan mucho, luego planificate lo que quieres comer cada dia.



    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Yo creo que lo que puedes hacer es en una hoja de papel hacerte un plan, un horario.
    Planifica de ante mano lo que vas a comer, estoy segura de que te ayudará muchísimo. Obviamente procura que todo sea sano y bajo en calorías, tampoco te pongas a contarlas o te agobiarás. Mucha verdura y mucha fruta sería lo indicado.
    Con los amigos, la familia, las fiestas... Ten siempre algo para beber en la mano (obvio 0 calorías: agua, cocacola light, algún zumo, que aunque tienen calorías tienen menos que cualquier refresco), e intenta comer lo menos posible, sobre todo si es comida basura y cosas para picar. Si no puedes evitar el comer pero has seguido mi consejo de tener algo siempre para beber podrás vomitarlo todo fácilmente.

    Avisa de que estás a dieta, para que tus amigos y tus familiares te echen una mano y te llenen la mesa de comida grasieta.
    Si sales a comer a un restaurante o algo así intenta pedir de primero ensalada y de segundo pescado, si está hecho al horno mejor, engorda menos. Bebe, bebe, bebe, no pares ni un segundo de beber agua, te llenará muchísimo y comerás menos.
    Si sales a comer con tus amigos come lo mínimo que puedas y dí que desayunaste tarde, y si vas a cenar haz lo mismo, pero di que merendaste tarde.
    Si sales con tus amigos por la tarde a dar una vuelta y ellos se compran refrescos, bollos y cosas así tú comprate una botella de agua y lleva siempre encima unos chicles sin azucar. Cómete un chicle y dí que no quieres comer nada porque tienes el chicle en la boca y si te preguntan por qué agua y no un refresco di que te duele la tripa y no quieres beber nada con gas.

    Espero que mis consejitos te sirvan de algo =), un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Mi consejoo es que intentes llenar tu dia de actividades , que no estes sola.. que hagas mil cosas..
    que no te hagan pensar en comida
    y no empeices con algo muy estrcitoo
    por que si no lo superass te undiras
    empeixza con algo que estes segura que puedes hacer .. intentando comer menos y menos.. poco a poco
    no te deprimas y arriba el animo!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ola te sigo pero es la primera ves ke te leoo :) linda me pasa lo mismo no bajo de los 80 y eso ke ya estaba en 78 ¬ ¬ pero poes no te preokupes la vida sera facil ya lo veras y mira yo te qiero echar la mano y asi para salir juntas de los 80 no cress tu piensa ke si se podra veras ke si se puede :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar