miércoles, 28 de julio de 2010

las reglas + muy impactada


hola mis keridas y
hermosas princesas
bueno les cuento averigue de la andrea carrio era un chika chile eso me impacto mucho
de vina del mar ella perdio mucho peso en 8 meses perdido 22 kilos
tenia un fotolog y el dia antes de morir subio unas fotos de ella super delgada
murio el 27 de agosto del 2007 con 40 kilos y 1.65saben me toco mucho esta historio yo sabia de ella pero era chilena y eso me afecto
me impreciono no me acuerdo k en las noticias hablaran de ella la anorexia le kito su vida.
peso yo tengo un limite no kero ser muy delgada si no saludable

lo otro k me tiene muy afecta es k se murio mi vecina la vicite el domingo
y ayer en la noche murio no se veia mal estaba recien operada pero no se veia k iba amorir
k pena dejo asi esposo el esta destrosa y es viejito yo creo en el amor y en el casamiento para toda una vida
pero no kiero sufirir como el.

las incripciones de la carrera empiezan desde ahora hasta el domingo
nombre
ciudad
peso
peso k kiere lograr dentro de la carrera
blog
correo


el lunes 2 de agosto empieza
y con ese sera el primer reporte el peso k
tiene actual
despues de 15 dias se tendra k enviar el reporte
me entienden
inscripciones enviar a mi correo
la otra entrada les colocare los puntos
xau las kiero
besos




9 comentarios:

  1. Me alegro que tengas claro que esto te puede llevar a la tumba y quieras simplemente adelgazar para lograr un peso saludable. Yo lo siento por ella y por las otras tantas miles mujeres que mueren por anorexia.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de chile y jamás escuche sobre ella. no salio en las noticias ni nada o eso creo, que mal si, todo tiene un limite y hay que saber hasta donde llegar, y hasta donde es sano.
    aaa sobre la carrera, me encantaría inscribirme, pero ya estoy en una que termina el 8 de Agosto, si haces una cerca de esa fecha me avisas :) un beso, suerte

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en todo esto haci que no se mucho sobre las carreras, me podrias explicar como es por que me encantaria participar ^.^
    besos
    avisame te dejo mi mail lovee.zero@hotmail.es
    suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que publicaste eso, creo que toco el corazon de muchas chicas. Ahora estamos alerta de lo que puede pasar y lo que podemos sobrellevar. Asi que es mejor comer saludable y hacer activdades diarias que nos ayuden a sentir mejor. Pero antes que nada hay que aceptarnos como somos es muy importante amarnos, amar nuestro cuerpo no importa si estas fuera de figura, creo que mientras mas te aferras a tu cuerpo y lo aceptas con el tiempo vamos aprender a comer mejor, y ser mas saludables. Yo tambiene stoy en unsa situacion dificil sobre mi pero pero con el amor que me brinda mi novio y mi familia me hace sentir fuerte para lograr mi meta. Aunque la ima si es muuuy larga! Mucha suerte a ti muchacha =)

    ResponderEliminar
  5. hola prinzz..! me senti muy identificada con tu entrada ..me vino una tristeza y unas ganas de llorar inexplicable ..yo llevo 6 meses y baje casi 15 kg ahora peso 43/45kg. y tmb mido 1,65 nose hasta donde llegare no quiero terminar como esa chica...todo esto es tan triste no soporto verme al espejo pero x un momento algo me hace ruido como puedo verme asi con 45kg?..muchas preguntas y pocas respuestas...
    ahora la palabra clave es sobrevivir sangrar y sostenernos...espero q andes bien besitos


    bye.

    ResponderEliminar
  6. estuve averiguando algo x google...te dejo el link http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=273578

    buscando ai muchos casos como el de esta chica...besoss.

    ResponderEliminar
  7. Hola princess! lindo blog :) oye que feo lo que le paso esa muchacha, realmente es escalofriante la verdad sinceramente yo nunca he estado de acuerdo con pesos tan bajitos, soy consciente hasta donde quiero llegar, incluso aconsejo a las chicas :)
    Me encanta que vayas a hacer una carrera!! yo me apunto. ya te envió mis datos. besos.

    ResponderEliminar
  8. dia 10
    no.13
    princesa mia
    calorias mas de mil -4
    agua 8 pts
    act fisica
    30 abd 2 pts
    1 hr ejercicio 16pts
    puntos extras
    reporte diario 4 pts
    arreglo cabello 2 pts
    maquillarse 4 pts
    dormir minimo 6 hrs 4
    total 36

    hoy me fue super mal :( ando toda mal y no me aguanto ni yo espero mañana me vaya mejor

    ResponderEliminar
  9. sinceramente no creo que aquella chica de Chile muriera por anorexia, ha estado muy delgada si pero yo he conocido a muchissimas chicas mas delgada que ella y midiedndo mas, se que cada cuerpo es distinto pero creo que se aotu-destruia tambien de otras formas que acaban aun mas rapido contigo.


    pd: tambien creo que si tu quieres solo quedarte sana deverias escojer otro camino para lograrlo, haciendo dieta estricta y efectiva, esto te puede llegar a que te veas igual aunque hayas adelgazado mucho!

    un beso, que vaya bien la carrera (L)

    ResponderEliminar